Arboles, arbustos, plantas, yuyos autóctonos...todo lo VERDE que se me cruce en el camino!!!
Un análisis sensible del bosque nativo.

domingo, 19 de octubre de 2014

Feliz día Má !!


Esta glicina perteneció a mi nona, mi mamá la trasplantó a su casa y yo tengo una hijita de esta en la mía. Florece copiosamente a finales del invierno, recordándonos que hay que seguir adelante a pesar de todo. Así se transmitió el amor y respeto por la naturaleza de madre a hija. Gracias Má por TODO!!! Te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi no puedo escribir para comentar, por la profunda emoción del obsequio que me diste y gran sorpresa que me causó. La glicinia de la familia. Ví a mamá, a mi misma y a ti , unidas en el común amor a toda la creación. Dios te bendiga hija del alma. Gracias por esa evocación tan íntima¡ Mamiyo.